lunes, 20 de junio de 2016

COMANDO ARMADO IRRUMPE EN COMUNIDAD DE GUERRERO Y LEVANTA A 8 PERSONAS


Ciudad de México.- El vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que se aplica un dispositivo de búsqueda para localizar a ocho personas reportadas como desaparecidas.

Expuso que hombres armados irrumpieron en las comunidades de San Cristóbal, San Marcos y San Gabriel, pertenecientes al municipio Ajuchitlán del Progreso, y privaron de su libertad a ocho personas y otra más fue asesinada.

En un comunicado emitido por el gobierno del estado se informó que los hechos se registraron la noche del domingo y madrugada de este lunes en esas comunidades de la región de la Tierra Caliente.

Ante estos hechos se montó un dispositivo de búsqueda por efectivos militares y elementos de la Policía del estado que conforman el Grupo Coordinación Guerrero, para implementar un operativo de búsqueda y localizar a las personas reportadas como desaparecidas y a los responsable de los hechos.

“Se montó un dispositivo de búsqueda por efectivos militares y elementos de la Policía del estado para localizar a las personas reportadas como desaparecidas”, asentó el comunicado.

Ello luego de recibir un reporte de la presencia de individuos armados en comunidades del municipio de Ajuchitlán del Progreso, y quienes presuntamente plagiaron a ocho personas y privaron de la vida a otra más.


(ZOCALO/ NOTIMEX/ 20/06/2016 - 08:26 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario