lunes, 20 de junio de 2016

RECONOCEN LA CENTRAL DE CICLO COMBINADO EMPALME I POR CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE


México.- La Central de Ciclo Combinado Empalme I, ubicada en Sonora, recibió el reconocimiento Mangle, por el esfuerzo con el que se ha llevado a cabo la gestión de residuos y la compensación de los impactos ambientales durante su construcción, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La empresa productiva del Estado refiere en un comunicado que la planta se encuentra en la actualidad en construcción e iniciará operaciones en noviembre de 2017 con una capacidad instalada de 770 MW.

Precisa que las turbinas de gas natural clase H con las que operará la Central de Ciclo Combinado Empalme I, fabricadas por la alemana Siemens, cuentan uno de los factores de eficiencia más altos en el mercado global.

La central, que operará con gas natural y tecnología de punta, tiene como objetivo contribuir a satisfacer la demanda de energía eléctrica en el noroeste del país, con procesos más amigables con el medio ambiente y a precios más competitivos, destaca.

La CFE expone que el reconocimiento Mangle de Responsabilidad Social Empresarial ambiental es otorgado por la empresa Promotora Ambiental (PASA), dedicada al tratamiento de residuos industriales y comerciales.

El reconocimiento distingue a aquellas empresas e instituciones que se destacan por una buena gestión y alta responsabilidad en la aplicación de las políticas ambientales en los procesos administrativos y operativos, añade.


(DOSSIER POLITICO/ NOTIMEX/ 2016-06-20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario