lunes, 20 de junio de 2016

DESARMAN A SICARIO EN PERSECUCIÓN EN GUAYMAS


Portaba un revólver de uso exclusivo de fuerzas federales; contaba con denuncias

En un efectivo operativo en conjunto por parte de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y activos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), se logró ubicar y detener a sujeto armado, el cual contaba con algunos señalamientos anónimos de amenazar con un revolver a vecinos del sector sur.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en la colonia Centinela, donde después de un trabajo de inteligencia de varios días, se logró detener por parte de la PESP Y SEMAR, a Miguel Omar C. G. con un revolver de uso exclusivo de las fuerzas castrenses, cuando intentaba darse a la fuga entre los domicilios de dicho sector.

La certera operación se llevó a cabo con resultados positivos, gracias a la participación de la sociedad, al denunciar de manera anónima al sujeto arriba mencionado, tras amenazar en repetidas ocasiones a varias personas y de ser señalado supuestamente en participar en algunos atracos a transeúntes del sector sur.

Al asegurar los uniformados estatales y federales a presunto asaltante, en una tarea de revisión corporal se le encontró entre sus pertenencias dicha arma de fuego, motivo por el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien lo deslindará de sus responsabilidades.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/ 20 DE JUNIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario