domingo, 8 de junio de 2014

VIDEO: CAPTAN ASALTO A MANO ARMADA CONTRA AUTOMOVILISTA


Cámaras de videovigilancia grabaron el momento en el que una conductora y su acompañante fueron asaltados en calles de la colonia Doctores 

 


CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a dos presuntos asaltantes de una automovilista en calles de la colonia Doctores.

2 asaltantes fueron detenidos tras amagar a la conductora de un auto y a su acompañante

A través de las cámaras de videovigilancia del Gobierno del Distrito Federal se detectó cuando dos sujetos sospechosos corrían entre los automóviles y se aproximaron a un vehículo Mazda color azul que se detuvo en el semáforo de la calle Dr. Vértiz.

Con una pistola uno de los sujetos amagó a la conductora para que abriera la cajuela de donde sacó las pertenencias, mientras que otro ladrón se dirigió al copiloto a quien amenazó con un arma blanca para también despojarlo.

Una vez concretado el robo, los asaltantes se alejaron del automóvil apuntando con el arma a un testigo quien se encontraba a bordo de un auto blanco que circulaba detrás.

Posteriormente, los delincuentes corrieron hacia una calle aledaña para esconderse al interior de un domicilio, por lo que se dio aviso a los elementos de la zona para asegurarlos y trasladarlos al Ministerio Público correspondiente.

En tanto, por medio de las cámaras ubicadas en la vía pública, las víctimas fueron localizadas en la Calzada Ignacio Zaragoza, para solicitarles que identificaran a los detenidos.

(EXCELSIOR/Redacción / 07/06/2014 16:01 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario