domingo, 8 de junio de 2014

REVELAN MENSAJE PÓSTUMO DE MADRE QUE MATÓ A SUS DOS HIJOS Y SE SUICIDO EN CIUDAD JUAREZ


Ciudad Juárez, Chihuahua.- Vecinos de Cinthia Katherina García Espinoza, de 37 años de edad, dejaron a la puerta del departamento ubicado en la calle Rancho Los Horcones 3515 y Privada del Terrero, dos veladoras. Fuente: El Diario de Juárez

“La luz de las velas guiará su camino”, dijo una vecina del fraccionamiento Pradera Dorada, que afirmó seguir en “shock” ante esta tragedia y más tarde acompañará a la familia afectada en el servicio funerario que se realiza en estos momentos.

“Fue como una cubetada de agua fría, nadie lo podemos creer todavía. Yo en lo personal nunca me imaginé que estuviera tan enferma, es como increíble”, agregó.


La casa se encuentra cerrada con una cadena y un candado colocados por fuera cuando los policías forzaron la puerta para acceder a la propiedad.

Muchas de las incógnitas surgidas con este hecho violento, son respondidas por la propia Cinthia, quien antes de privarse de la vida dejó un largo mensaje póstumo que escribio en la pared de la sala con tinta verde.


“Por que (sic) tengo depression, porque estoy siempre triste, porque tengo que gastar miles de pesos en antidepresivos, porque tengo esta enfermedad que no me deja vivir, porque nadie me ayuda, porque se burlaron de mi depression”, dice el texto escrito con tinta verde.

“Quiero ir al cielo con mi papa y mis hijos”.

“Ya no pude más con la vida”.

“Rezen por mi porque quiero ir al cielo con mi papa y mis hijos”. “Papá te extrañamos mucho Beto, Caro y yo”.

“Dios mio perdoname”. “Alma te quiero mucho”.


El mensaje póstumo dirigido al parecer a la mujer que la ayudaba, quedó plasmado en la pared, mientras que los cuerpos fueron localizados en una de las recámaras.

Versiones de los agentes que acudieron al lugar de los hechos aseguraron que las víctimas estaban abrazadas.

(ZOCALO / Agencias /08/06/2014 - 05:30 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario