domingo, 8 de junio de 2014

IMPONEN EN LA CNOP AL "GATO" BÁRCENAS

Con una muestra de unidad y convicción institucional se desarrolló en Guaymas la elección interna para la dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), logrando la representación el ingeniero Luis Alejandro Bárcenas Salido.
Este fin de semana Bárcenas Salido recibió de la Comisión Especial Revisora de Procesos Internos instalada en el municipio, la constancia de mayoría que lo acredita como nuevo Secretario General de la CNOP en Guaymas.
A través de un boletín de prensa, Susana Corella Platt Presidenta Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guaymas, dio a conocer que el ejercicio viene a fortalecer al tricolor generando un ambiente positivo y de participación en sus militantes.
El pasado miércoles 04 junio más de un centenar de priistas acudieron a la asamblea general de la CNOP donde se dio a conocer las bases y registro de quienes mostraran interés por representar a la organización.
Al llamado acudieron organismos de fuerza laboral como el sindicato de trabajadores del IMSS, la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Guaymas SUTSAG, así como el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado (SUTSPES) entre otros.
Francisco Figueroa Vidal, delegado especial del Comité Directivo Estatal de la CNOP, reconoció en Guaymas la unidad que prevalece entre sus militantes, lo que brinda al PRI en Sonora una mayor seguridad como partido fuerte y participativo en sus ideales que lo llevará al triunfo en el 2015.
(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Comunicado/ Domingo, 08 de Junio de 2014 15:10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario