domingo, 8 de junio de 2014

TRÁGICA VOLCADURA DEJA SALDO ROJO EN CANANEA

Cananea, Sonora a 06 de junio de 2014.- Saldo de una persona lesionada y otra más fallecida dejó un volcamiento registrado alrededor de las 10:30 horas de ayer en la carretera Federal 02, a la altura del kilómetro 90+250 del tramo carretero Cananea-San Antonio.

Quien perdió la vida fue identificada con el nombre de Leticia Monsiváis Romero, de alrededor de 40 años de edad.

Mientras que la persona lesionada es el conductor del vehículo, el cual responde al nombre de Melesio Vásquez Estrada, de 54 años de edad, quien es originario del estado de Guanajuato, mismo que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Las víctimas viajaban a bordo de un tráiler de la marca Freightliner, de color verde, de la línea Tum, con placas del Servicios Público Federal y de acuerdo a la versión de Melesio el accidente sobrevino cuando otro tráiler de color rojo le invadió carril, lo que provocó que se saliera de la carretera y se impactara contra el talud del cerro, para posteriormente volcarse.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario