domingo, 8 de junio de 2014

MUEREN DOS EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN TUXPAN, VERACRUZ; SE ESTRELLAN CONTRA ÁRBOL Y QUEDAN PRENSADOS

image


* Conducían a exceso de velocidad y aunado a la fuerte lluvia perdió el control y se estrelló contra un árbol. 
 
* Quedaron prensados obligando a bomberos municipales y elementos de la policía a utilizar a barretas y hachas para sacarlos

TUXPAN.- Dos personas perecieron en la zona norte del estado de Veracruz, cuando la camioneta donde viajaban era conducida a exceso de velocidad. Los cuerpos quedaron prensados al momento del suceso, la unidad quedó completamente destrozada. Luis Gerardo Calderón Segura y Antonio Guzmán Márquez,murieron tras colisionar contra un árbol, en la cabecera municipal de Tuxpan cuando ellos circulaban a bordo de una camioneta Dodge, tipo Dakota, color negro, modelo 2000 con placas de circulación XT-49-484 del estado de Veracruz.

Dicha unidad era conducida por Calderón Segura, quien  iba a exceso de velocidad, lo resbaloso del pavimento provocó que perdiera el control de la unidad, chocando y causando el deceso de ambos tripulantes de manera instantánea.

Los cuerpos quedaron prensados entre los fierros y fueron liberados por rescatistas adscritos a bomberos municipales de Tuxpan. Luis Gerardo Calderón Segura tenía su domicilio particular, en la calle 16 de Septiembre 306 de la colonia Tajín en la ciudad de Poza Rica, mientras que su acompañante Antonio Guzmán Márquez, vivía en la calle Ávila Camacho 141 de la colonia Tamborrel en la ciudad de Xalapa. Los cuerpos fueron liberados con barretas, al tiempo que agentes de la Policía Ministerial y personal actuante del Ministerio Público, dieron fe del levantamiento de los cadáveres y llevados al Instituto de Medicina Forense para la autopsia  de ley.

 (NOTIVER/P.P. GARCÍA /08 de Junio 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario