domingo, 8 de junio de 2014

EBRIA MUJER PROVOCÓ FATAL ACCIDENTE EN ENSENADA


Uno de ellos falleció; 4 salieron lesionados

ENSENADA.- Una persona fallecida y cuatro lesionadas de consideración, además de daños materiales estimados entre 35 mil y 40 mil pesos, es el saldo de un choque y volcadura, ocurrido la mañana de ayer, en el kilómetro 5.6 de la carretera federal Ensenada-Valle de la Trinidad, tramo Ensenada-Ojos Negros, en la curva de la colonia “17 de Abril”. 
 Fue alrededor de las 04:30 horas de este sábado cuando reportaron que una mujer de nombre Estela Saraí Cabrera Ochoa, de 32 años de edad, al parecer en estado de ebriedad, conducía de Oeste a Este (con rumbo a Ojos Negros), un vehículo marca Volks Wagen línea Jetta de color verde, sin placas de circulación e invadió carril contrario de circulación. 

Su torpe maniobra la llevó a impactar de frente a un microbús de la línea Amarillo con Blanco que iniciaba actividades en la ruta de esa colonia, con tal fuerza el impacto que provocó la volcadura del transporte público. 

Al sentir el impacto, trató de incorporarse de nuevo a su carril y se impactó contra otro vehículo línea Jetta, de color negro, al que ocasionó daños de consideración. 

Establece el parte que levantaron elementos de la Policía Federal (división caminos) que cuatro de los ocupantes del microbús resultaron lesionados de consideración que ameritaron ser trasladados al hospital general, donde más tarde falleció uno de ellos. 

Entre los lesionados se encuentra la propia mujer que provocó el accidente, quien hasta ayer se encontraba también internada en el mismo nosocomio, bajo custodia policíaca, en virtud de que se fincarán responsabilidades por los daños que ocasionó su imprudencia. 

Los lesionados responden a los nombres de Rodrigo Payán Moncada, de 55 años, quien falleció cuando era atendido de sus lesiones en el Hospital General; Abel Rábago Meza, de 42; Alberto Eduardo Guevara Pérez, de 19 y Diana María Ávarez Mendoza, de 45; todos ellos viajaban a bordo del microbús.

(EL MEXICANO/ Bernardo PEÑUELAS ALARID /08 DE JUNIO 2014) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario