domingo, 8 de junio de 2014

FALLECE MUJER EN TRÁGICO ACCIDENTE EN PUEBLO YAQUI

Pueblo Yaqui, Sonora a 06 de junio de 2014.- Una persona del sexo femenino perdió la vida, mientras que un hombre resultó lesionado al participar en un accidente de tránsito, en hechos ocurridos alrededor de las 15:00 horas de ayer en el Valle del Yaqui.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Francisca Torres, de 45 años de edad y tenía su domicilio en la localidad de Quetchehueca, en el Valle del Yaqui.

Siendo el lesionado Porfirio García Cervantes, de 47 años de edad, el cual cuenta con domicilio en la misma población de la hoy fallecida y quien resultó con lesiones de gravedad.

Las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Itálica FT-125, de color rojo con negro, y al transitar de Sur a Norte intentaron rebasar a un camión de pasajeros que cubre la ruta de Obregón a Qutchehueca, enganchándose con la parte trasera de dicha unidad con unas muletas que llevaba, en la parte trasera de la moto, por lo que fueron arrastrados por varios metros con los resultados ya mencionados.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario