domingo, 8 de junio de 2014

ENCAÑONAN A COMENSALES EN UN RESTAURANT


Saltillo, Coah.- Varios comensales fueron sorprendidos por un trío de delincuentes quienes, a punta de pistola y cuchillo, los despojaron de sus pertenencias cuando se encontraban en un restaurante, en el bulevar V. Carranza.

Los hechos se registraron a las 00:05 horas de ayer en un restaurante localizado sobre el mencionado bulevar, en donde según testigos y afectados, tres sujetos ingresaron al lugar, amenazando a los comensales con un arma de fuego y un cuchillo.

Cuatro fueron las víctimas a las que despojaron de sus pertenencias, para después huir en una camioneta Cherokee roja, que no pudo ser localizada.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar a realizar las investigaciones. Trascendió que los mismos sujetos habían atracado otro restaurante minutos antes, y que están ligados con el asalto a uno más, al norte de Saltillo.

Comensales atracados condenan inseguridad

Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada durante un violento asalto perpetrado por tres sujetos en un conocido restaurante del bulevar Venustiano Carranza, en la colonia República Poniente. Sin embargo, algunos de los comensales se encontraban muy nerviosos por el susto y otros molestos ante la situación de inseguridad que existe en la ciudad.

“Ya no se puede ni comer a gusto porque llegan estas personas a intimidarte y quitarte tus cosas. A ver si no me da azúcar del susto”, comentó uno de los afectados, quien mencionó que lo despojaron de su cartera y de su celular.

Serán los elementos de la PGJE quienes realizarán las investigaciones pertinentes para que se pueda dar con el paradero de esta banda de asaltantes que probablemente cometió tres atracos en un solo día.



(ZOCALO/  Ana Alvarado /08/06/2014 - 04:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario