domingo, 8 de junio de 2014

ENTRENADOR DE FUTBOL ABUSABA DE NIÑOS Y LOS GRABABA EN MORELIA

 
MORELIA.-El detenido confesó que en total fueron 17 los menores a los cuales sometió bajo amenazas, porque los grabada con su teléfono y les decía que haría público el material si contaban lo sucedido.
El detenido confesó que en total fueron 17 los menores a los cuales sometió bajo amenazas, porque los grabada con su teléfono y les decía que haría público el material si contaban lo sucedido a sus padres. (Foto: EXCELSIOR).

Andrés R. de 25 años de edad, se desempeñaba como entrenador de un equipo de futbol en una colonia al poniente de la capital michoacana, oficio que aprovechó para pedir a los niños que acudieran a su domicilio, donde les daba golosinas y cometía los abusos.

Madres de familia de cinco víctimas presentaron la denuncia, pero el propio detenido confesó que en total fueron 17 los menores a los cuales sometió bajo amenazas, porque los grabada con su teléfono y les decía que haría público el material si contaban lo sucedido a sus padres.

Andrés R. fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes definirán su situación jurídica, se le acusa de abuso sexual, pornografía infantil, corrupción de menores y trata de personas, delitos por los cuales puede duplicar su sentencia al haber sido cometidos contra menores de 12 años.
 
(EL MAÑANA/ / EXCELSIOR /08 junio 2014 04:40 p.m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario