domingo, 8 de junio de 2014

MATAN A UN HOMBRE Y MUJER QUEDA HERIDA EN ATAQUE EN CULIACÁN




En la colonia Esperanza, hombres armados que iban en un compacto le cerraron el paso a un vehículo todo terreno y les dispararon con fusiles

CULIACÁN.¡- Un hombre muerto y una fémina herida, fue el saldo de un ataque a balazos suscitado en la colonia Esperanza, luego de que hombres armados que iban en un compacto le cerraron el paso a un vehículo arenero y les dispararon con fusiles.

Autoridades indicaron que la persona que perdió la vida no ha sido identificada y solo comentaron que contaba con aproximadamente 35 años, vestía playera negra tipo polo, y un pantalón de mezclilla azul.

Según los informes oficiales, a las 21:30 horas la pareja iba por el bulevar Agricultores con rumbo al norte, en un vehículo Polaris Razor, color rojo, sin placas de circulación, en el que los acompañaban 3 menores de entre 6 y 10 años de edad.

Fue al llegar al cruce con la calle José María Patoni, en la colonia Esperanza, que les cerró el paso un Nissan Tsuru, del que bajaron varios tipos armados con rifles AR-15, quienes supuestamente pidieron a los menores que descendieran y se retiraran.

Posteriormente los sicarios accionaron sus armas en contra de la pareja y después huyeron del lugar, por lo que testigos del atentado pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, mismos que trasladaron a la mujer gravemente herida a un hospital, ya que su acompañante había muerto.
 
Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien levantó como evidencia al menos 40 casquillos calibre .223 milímetros y ordenó el traslado del cadáver al Semefo en espera de que sea reclamado por sus deudos.

(NOROESTE/ Redacción/PH/ 08-06-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario