domingo, 8 de junio de 2014

HOMBRE ASESINA A GOLPES SU HIJA DE UN AÑO Y SEIS MESES

Saltillo, Coah.- Una pequeña de un año y seis meses fue asesinada a golpes por su padre, quien desde hace tiempo la golpeaba y mordía en distintas partes del cuerpo, ocultando las lesiones a la madre, quien se dedicaba a trabajar para mantener el hogar.

El deceso fue reportado alrededor de las 3:00 horas de ayer, cuando personal médico del Hospital Ixtlero recibió a la pequeña Gloria sin vida; según sus padres había sufrido una caída.

Cuando los médicos revisaron a la infante, encontraron que presentaba varios hematomas en el abdomen, golpes en la cabeza e incluso una mordida en su cuerpo, y al parecer algunas lesiones se habían producido hace varias semanas y le fueron provocadas presuntamente por su padre Antonio Bautista, de 25 años.

Los últimos reportes emitidos por elementos del área de Homicidios de la PGJE indican que la madre de familia trabaja para mantener el hogar, mientras su esposo Antonio era el encargado de cuidar a la pequeña en su domicilio de la colonia Satélite Sur, en Saltillo.

Sin embargo, la madrugada de ayer la madre de familia llegó a su domicilio encontrando inconsciente a su hija, que mostraba golpes evidentes en el rostro, por lo que la mujer cuestionó a su esposo sobre lo ocurrido a la pequeña Gloria, y él le contestó que durante la noche se había caído.

Al ver que la menor no reaccionaba, decidieron trasladarla al Hospital Ixtlero de Ramos Arizpe, a donde llegó sin vida.

Ahí el personal médico descubrió los múltiples golpes, dando aviso a personal del Cuarto Grupo de Homicidios de la PGJE, quienes detuvieron a los padres de familia para realizar las investigaciones correspondientes, quedando en evidencias la responsabilidad del padre de 25 años.

Hasta anoche, los elementos de la PGJE se negaron a proporcionar más datos sobre el caso, sin embargo dieron a conocer que uno de los hijos del matrimonio delató a Antonio, pues fue testigo del homicidio de la infante, por lo que el responsable podría ser consignado con detenido ante un juez penal por el homicidio de su pequeña hija.

(ZOCALO/  Redacción /08/06/2014 - 04:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario