domingo, 8 de junio de 2014

MUJER MATA A SUS PADRES PARA APODERARSE DE SUS AHORROS




Una británica mató a su madre después de enterarse que se acostaba con su marido y la enterró en el jardín.

Una macabra historia se registró en Nottingham: una mujer confesó que mató a su madre porque ella aceptó haber tenido un romance con su esposo, y enterró el cadáver en el jardín.

Pero la historia no para ahí, la mujer identificada como Susan Edwards y su esposo Christopher guardaron el secreto durante 15 años para vivir de los ahorros de la víctima, por lo que hicieron creer al resto de la familia que la mujer seguía con vida.

No obstante, la historia se torna todavía más macabra cuando la Policía descubrió que en el jardín también está enterrado el papá de Susan Edwards. Pero la mujer negó haber asesinado a su padre, sino que acusó a su madre de haberlo hecho.

Susan Edwards afirmó a la Policía que ella disparó a su madre con la misma pistola con la que supuestamente su mamá asesinó a su papá.

No obstante, la Policía británica presume que Susan Edwards también asesinó a su padre y lo enterró junto a su madre en el jardín con ayuda de su esposo para apoderarse de los ahorros de ambos, según publicó el diario británico The Telegraph.

(TABASCO HOY/ Redacción/11:37 del 06/06/2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario