domingo, 8 de junio de 2014

INTOXICADOS EN QUINCEAÑERA CENARON PECHUGA DE POLLO EN NOGALES


Nogales.- Alrededor de cuarenta personas resultaron intoxicadas durante quinceañera que se realizó la noche del viernes en el salón Las Brasas, aparentemente al cenar un platillo elaborado con pollo.

Las personas quienes presentaron síntomas como vómito, diarrea y deshidratación, fueron atendidas durante la madrugada y mañana de ayer en diferentes nosocomios de la ciudad, de acuerdo a los reportes recabados por reporteros de este medio informativo.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, arribaron entre 20 y 25 personas entre niños y adultos al Hospital General, donde fueron atendidos por intoxicación.

De acuerdo a los reportes médicos del lugar, las personas informaron haber asistido a una quinceañera al salón de eventos Las Brasas, donde aseguraron que consumieron pechuga de pollo que se dio en el platillo principal durante el evento.

Asimismo se logró contactar al médico de guardia del Seguro Social, quien informó que en el nosocomio habían atendido a varias personas que presentaban síntomas de intoxicación alimenticia.

El médico dijo que llegaron de 10 a 15 personas intoxicadas, dos de las cuales tuvieron que quedar bajo observación médica, debido a que su diagnóstico era un poco más delicado que las demás, quienes después de ser atendidas fueron dadas de alta para que se retiraran a sus domicilios.

En acto seguido también informaron que hasta los vocalistas del grupo musical llegaron al Seguro Social, ya que se sintieron mal por los alimentos que habían consumido durante el convivio.

Cabe mencionar que también en el Hospital del Socorro llegaron dos personas intoxicadas, quienes presentaron dolor abdominal, vómito, diarrea, y deshidratación, por lo que fueron atendidos en urgencias.

(EL DIARIO DE SONORA/ ARTURO GONZÁLEZ / DOMINGO 08 DE JUNIO DE 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario