domingo, 8 de junio de 2014

JOVEN MATA A SU ESPOSA E HIJASTRO Y LUEGO SE QUITA LA VIDA



México. D.F.- Tras sostener una acalorada discusión con su pareja sentimental por un problema de celos, un joven de 18 años la asesinó a golpes junto con el hijo de esta, y enseguida arrepentido por lo que había hecho se suicidó al colgarse con un lazo en la regadera del baño de la vivienda que rentaban.

Los lamentables hechos que costaron la vida de quienes fueron identificados como Erika Yadira Ortiz Sánchez, de 24 años, su hijo Ángel Francisco Aquino Ortiz, de 9, y Samuel Espinoza García, de 18, ocurrieron en el interior de una vivienda ubicada en la Colonia Juárez Pantitlán, en este municipio.

Los hechos se suscitaron poco después de las 14:00 horas de ayer, cuando a la policía se dio el reporte de que en uno de los departamentos del edificio número 186 de la Calle 12, en la mencionada colonia, salía un olor putrefacto. Los uniformados llegaron al lugar donde los vecinos les explicaron que ahí vivía una pareja con un menor de edad, quienes no habían sido vistos desde la tarde del domingo pasado.

Los policías forzaron la cerradura y encontraron en la cama de la recamara el cuerpo de Érika Yadira; en el suelo encontraron tirado el cuerpo de Ángel Francisco, mientras que en el baño fue encontrado el cuerpo de José Manuel; la mujer y su pequeño hijo mostraban huellas de golpes con un martillo y puñaladas.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron los vecinos, al parecer el conflicto se dio en días pasados cuando la pareja discutió acaloradamente por un problema de celos.

Dijeron que el pasado domingo se escucharon gritos y golpes dentro de la vivienda; sin embargo, como la joven pareja constantemente discutía, no le tomaron mayor importancia al asunto y aunque sí se dieron cuenta que durante varios días no salieron, nunca se imaginaron que era porque estaban muertos.

A los pocos minutos llegó al lugar la madre del presunto homicida, quien se presentó en el domicilio para saber cómo estaba su hijo, pues tenía varios días que no sabía de él, y terrible sorpresa se llevó cuando descubrió que su hijo, su nuera y el hijo de ésta estaban muertos y que su vástago era el responsable.

Durante las primeras inspecciones oculares que el Ministerio Publico practicó en la escena del crimen, informó que la mujer quedó tirada sobre a la cama, tapada con ropa y que el hijo de ella yacía en el suelo, boca abajo sobre un charco de sangre. 
 
Agregaron que al seguir un rastro de manchas hemáticas, que los llevó hasta el baño de la vivienda, fue cuando descubrieron colgado de la regadera el cuerpo del joven, con la ropa manchada de sangre ya seca, por lo que se sospecha que fue él quien llevo a cabo el crimen.

El Ministerio Publico informó que a pesar de que existen indicios y testimonios de que por celos el joven asesinó a su pareja sentimental y a su hijastro y luego se suicidó, serán peritos y el médico legista quienes confirmen o descarten esta presunción, una vez que terminen con los peritajes y la necropsia de ley.

(ZOCALO/  Agencias /08/06/2014 - 11:06 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario