domingo, 8 de junio de 2014

MUERE HOMBRE EN ENCONTRONAZO EN EL VALLE DEL YAQUI


c20
Brutal encontronazo de dos vehículos, se registró anoche, a las 21:40 horas, por la calle 300 entre 5 y 7, con saldo de una persona fallecida y otra lesionada, debido al estado de ebriedad de uno de los conductores.
c20

El ahora occiso no había sido identificado en el lugar del percance, por lo que se desconocía su identidad, pero se presume que vivía en el Ejido Francisco Javier Mina. Campo 60, Municipio de Bácum.

La víctima que era de tez morena, complexión robusta, 1.70 de estatura, pelo y bigote negro; vestía pantalón azul de mezclilla, camisa tipo vaquera, color crema con rayas rojas y azul.
Esta persona, conducía un vehículo pick up, marca Nissan, modelo aproximado 1995, color blanco, sin placas de circulación. Viajaba solo.
Como presunto responsable de este accidente, autoridades de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, detuvieron a Enrique Antonio Vázquez Valenzuela, con domicilio en calle Munich #507, fraccionamiento Raquet Club, en esta ciudad.

Conducía en estado de ebriedad un pick up Dodge Ram, color rojo, modelo 2012, sin placas de circulación. Lo acompañaba una persona que resultó lesionada y fue trasladada al Hospital General, por paramédicos de la Cruz Roja, Campo 60.

En el lugar del accidente se informó que este último vehículo se desplazaba por la 300 de poniente a oriente y frente a unos invernaderos, se presume que debido al estado de embriaguez del conductor invadió carril contrario y chocó de frente contra el pick up Nissan que transitaba por esa misma arteria vial de oriente a poniente.

Debido al encontronazo, el Nissan, se salió del caminó hacia el lado norte quedando volcado sobre su costado izquierdo y a unos metros de ahí el cuerpo sin vida de su tripulante que se presume que se salió del vehículo tras chocar de frente con el otro.

La pick up Dodge Ram, igualmente se salió del camino hacia el lado norte quedando en posición normal sobre sus neumáticos pero con el frente destrozado.

Al lugar del percance acudió el licenciado Carlos Jaime López, titular de la Agencia Segunda del Ministerio Público del Fuero Común y dio fe del cadáver.

 (DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza /Domingo, 08 Junio 2014 00:59)

No hay comentarios:

Publicar un comentario