domingo, 8 de junio de 2014

DE 3 BALAZOS MATAN A VENDEDOR DE AUTOS



 
La víctima esperaba la luz verde del semáforo para continuar su camino, cuando fue asesinado.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta ejecutaron ayer por la tarde a Juan Ángel Pedrero Romero, de 48 años de edad, quien hace tiempo había estado recluido en el Centro de Reinserción Social del Estado (Creset) por presuntos delitos fraudulentos como falsificación de tarjetas de crédito, además de estar relacionado en robos de autos; sin embargo, salió libre.

Actualmente la víctima venía dedicándose a la venta de autos usados, además de contar con una lavadora de autos denominada “Shine”, junto con su hermano Luis, ubicada sobre la carretera que conduce a la ranchería Río Viejo primera sección del municipio de Centro.

Eran las 13:50 horas cuando Juan Pedrero conducía un vehículo Chevrolet Aveo color rojo placas TYM-4093 del estado de Puebla y quien se hacía acompañar de su esposa Adriana García.

Circulaban de la carretera Río Viejo hacia el Periférico, frente a la tienda Soriana; sin embargo, se estacionó momentáneamente toda vez que esperaba la luz verde del semáforo para continuar su camino, cuando dos tipos a bordo de una motocicleta color azul se le emparejaron a la vez que uno de ellos sacó un arma y realizó tres disparos al vendedor de autos de lujo, quien era conocido por los propietarios y encargados de los tianguis que se localiza a todo lo largo del Periférico Carlos Pellicer, posteriormente los sicarios escaparon rumbo al citado Periférico y ya no se supo más de ellos.

En la escena del crimen, los peritos criminalistas de la Procuraduría General de Justicia hallaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros en el pavimento; el cuerpo de Juan Pedrero presentaba igual número de heridas, dos en su cabeza y otro más en su pecho, mientras que su esposa Adriana resultó ilesa, pero cayó en shock nervioso.

Versiones realizadas por el propio Luis y amigos de la víctima que llegaron al lugar de la ejecución de Juan Pedrero que ya había sido amenazado de muerte, pero era terco, no temía a las amenazas.

(TABASCO HOY / Samuel Soberano Pérez/ 07 DE JUNIO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario