martes, 15 de octubre de 2013

RECLAMAN CUERPO DE MUJER ASESINADA EN MAZATLÁN; EL ESPOSO SE ENCUENTRA MUY GRAVE


En estado grave, pero estable, se encuentra el hombre que fue agredido junto con su esposa, la cual fue asesinada por varios hombres, en un rancho ubicado a un costado de la carretera Internacional al sur
        
MAZATLÁN.- En estado grave, pero estable, se encuentra el hombre que fue agredido junto con su esposa, la cual fue asesinada por varios hombres, en un rancho ubicado a un costado de la carretera Internacional al sur, cerca del Penal local.

El afectado, quien se llama Eliseo Martínez, continúa internado en un hospital y según personal de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur, hasta ayer no había rendido su declaración de manera oficial ante el Ministerio Público, ya que teme por su vida.

La fuente precisó que la víctima presenta golpes en diversas partes de su cuerpo.

Los pocos datos que ha proporcionado a las autoridades, indican que alrededor de las 2:00 horas del domingo al rancho arribaron varios individuos en una camioneta con la que tumbaron el portón y tras ingresar, lo golpearon a él y su esposa de nombre Alejandra Valle Lizárraga.

La pareja fue torturada por los delincuentes, quienes dieron muerte a la joven al herirla al parecer con un machete en el cuello y luego de dejar moribundo al joven, huyeron del lugar.

Eliseo por sus propios medios se trasladó a un hospital donde tras ser internado, quedó bajo vigilancia policiaca.

La fuente precisó que se continúa con las investigaciones para tratar de localizar a los agresores de la pareja.

De acuerdo a lo informado, el cuerpo de la joven, quien era originaria de la sindicatura de La Noria, ya fue reclamado por sus deudos, quienes le darían cristina sepultura.

(NOROESTE/ IONSA /15-10-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario