martes, 15 de octubre de 2013

MASACRAN A GOLPES A TRAILERO EN VERACRUZ

image

MARIO LARA
Masacrado a golpes fue asesinado anoche el trailero Manuel Gómez Ramírez, luego de sostener un pleito con los ocupantes de una camioneta que se le atravesaron, cuando conducía un doble remolque con razón social de “Wal Mart”, sobre el boulevard Rafael Cuervo frente al Puerto Seco.

El ahora occiso contaba con 56 años de edad, tenía su domicilio en la calle de Río Romaín número 624, entre Río Acatlán y Río Actopan de la unidad habitacional Río Medio, era originario del Distrito Federal, y presentaba severo traumatismo de cráneo en la frente.

De acuerdo a la versión de un testigo, identificado como Mauricio de Jesús Ruiz, el trailero bajo de la unidad que tripulaba, un tracto-camión marca Ken Worth, color blanco, con número económico 05, con placas de circulación 10B-DX9 del Servicio Público Federal, para enfrentarse a golpes con los ocupantes de una camioneta.

Los agresores escaparon al ver lo tendido en el suelo, cerca de un lote baldío y a unos metros del trailer, mientras que algunas personas solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron al lugar, pero ya no pudieron hacer nada por salvarlo.

La identificación del cuerpo inerte la realizó su ahora viuda, María de Valdez Jácome, quien dijo a las autoridades que ella desconocía lo sucedido, pues la avisaron unos vecino que su esposo estaba herido de la cabeza y llego hasta ese sitio, comprobando que ya estaba muerto.

Hasta ese lugar llegaron elementos de la Policía Naval, así como personal de la comandancia de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, y de la Agencia Cuarta Investigadora del Ministerio Público, a cargo de la licenciada Bernal González Mendoza, para hacer las diligencias de ley, como la inspección ocular y el levantamiento del cadáver, ordenando su traslado al Servicio de Medicina Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario