martes, 15 de octubre de 2013

ASESINAN CON AK-47 A VECINO DE MOCORITO


Sorprende grupo armado a la víctima cuando platicaba en una esquina cerca de su casa, en Pericos, Mocorito

CULIACÁN.- Con ráfagas de rifles AK-47 fue asesinado un vecino de la sindicatura de Pericos, Mocorito, en el momento en que platicaba con otra persona en una esquina cercana a su domicilio.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado por sus familiares con el nombre de Hernán Lindoro Sánchez, de 32 años, con domicilio en la Colonia Centro de la citada sindicatura.

El reporte indica que el hecho se registró alrededor de las 21:50 horas del domingo, cuando la víctima se encontraba en la esquina de las calles Ramón F. Iturbe y Avenida José María Morelos, en el citado sector.

Según algunos testigos y autoridades, Lindoro Sánchez platicaba con unas personas y en ese momento varios hombres que portaban arma largas arribaron al sitio en un vehículo y comenzaron a disparar contra la víctima con rifles AK-47.

Una vez que vieron caer a su víctima, los sicarios huyeron del lugar mientras que personas que presenciaron el hecho alertaban a las autoridades sobre el atentado.

Elementos de las diferentes corporaciones policiales llegaron al lugar, así como el Agente del Ministerio Público, quien levantó de la escena del crimen un total de 20 casquillos calibre 7.62x39 de los utilizados en los fusiles AK-47.

El cadáver fue levantado del sitio y llevado a una funeraria local para practicarle los estudios de ley correspondientes.

LA VÍCTIMA

Hernán Lindoro Sánchez
Edad: 32 años
Domicilio: Colonia Centro, en Pericos, Mocorito

(NOROESTE /IONSA /15-10-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario