martes, 15 de octubre de 2013

¡ CINCO AERONAVES ESTÁN EN LA BÚSQUEDA !

2 - 1 aereoservicios guerrero busqueda avion

  • Aeropuerto de Loreto el centro operativo
  • Delegado de SCT y Aeronáutica civil
  • Todavía no ubican avión extraviado
Loreto, B.C.S.- Desde las nueve de la mañana de hoy se dio la orden para la búsqueda ordenada del avión de Aéreo Servicios Guerrero, del que ya no se tuvo comunicación ayer a las nueve de la mañana cuando atravesaba la parte sur de la Sierra de La Giganta con 14 tripulantes a bordo rumbo a Ciudad Constitución.

2 - 1 aereoservicios guerrero busqueda avion 01Son cinco aeronaves las que en forma coordinada por personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se suman a las tarea de búsqueda y rescate además de las brigadas de tierra de la Armada de México y Ejército Mexicano.
El aeropuerto internacional de Loreto se ha transformado en la base de operaciones, donde también se encuentra el delegado de Comunicaciones y Transportes Alejandro Cruz Olivera en la coordinación de las tareas de búsqueda.
El equipo de Reporteros Sin Fronteras, que abordo de un avión de la empresa AereoCalafia está en la zona, nos confirma que hasta las 12:50 de la tarde de hoy, los resultados son totalmente negativos. No se ha podido dar con la aeronave.
Se explora una amplia franja desde la zona costera al sur de Loreto (Agua Verde) hasta las faldas en la parte sur de la Sierra de la Giganta (TEMBABICHI).
 
Colectivo Pericú con avance informativo preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS.  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario