martes, 15 de octubre de 2013

CAE POR NARCO EX COLABORADOR DEL ALCALDE DE RAMOS ARIZPE

Identifican a narcomenudista capturado como supuesto exfuncionario del área de Servicios Municipales de Ramos Arizpe.

Saltillo.- Un presunto narcomenudista, capturado el sábado pasado con mariguana, junto con dos cómplices, sería uno de los principales colaboradores del alcalde de Ramos Arizpe, Ramón Oceguera Rodríguez.

Aunque existe un gran sigilio en torno al caso y la identificación de los detenidos, trascendió entre fuentes cercanas a las indagatorias que el supuesto colaborador del Edil habría ocupado un cargo importante en la Dirección de Servicios Municipales.

En el municipio de Ramos Arizpe, señalan que hasta hace cuatro meses Adrián Mancera Aguirre, de 26 años, era empleado del Ayuntamiento, muy cercano al Alcalde Oceguera, pero por esas fechas se dio a la fuga, después de que en un cateo a una casa de seguridad de su propiedad, las autoridades hallaron droga.

No se supo del paradero de Mancera Aguirre, hasta el 12 de octubre, cuando en una rápida acción por parte de la Policía Federal, se logró la detención de tres presuntos narcomenudistas, mientas se encontraban operando en las inmediaciones de la colonia Oceanía.

Ese día, en el cruce de las calles Nueva Zelanda y Ceilán, se logró la detención de Ángel Divaldo Zurita, el presunto narcomenudista tenían en su poder una mochila negra, en su interior había 32 bolsas de plástico con mariguana.

En el mismo operativo, los policías le marcaron el alto a un Peugeot 206 rojo, pero su conductor intentó escapar sin éxito.

El conductor era el supuesto exfuncionario de Ramos Arizpe, Adrián Mancera. En una inspección al vehículo encontraron un paquete de dos kilos de mariguana, y diez bolsas con esta sustancia.
(Vanguardia /martes, 15 de octubre del 2013)

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario