martes, 15 de octubre de 2013

CONTINUAN JORNADAS COMUNITARIAS DE ERNESTO GÁNDARA EN TODO SONORA


Con la tercera edición del evento suman ya alrededor de 20 mil sonorenses que han sido beneficiados directamente con algunos de los servicios que se ofrecen en todos los municipios en que se realizan

El Rielero
Guaymas.- Los apoyos directos a la población sonorense de parte del Senador Ernesto Gándara Camou continuaron este fin de semana, en que llevó sus Jornadas Comunitarias a pobladores de Guaymas, Plutarco Elías Calles (Sonoita) e Ímuris.

Con esto, son ya más de 20 mil sonorenses los que han recibido algunos de los diversos servicios que las Oficinas de Enlace de Gándara Camou han ofrecido en toda la geografía del estado.

Esta vez, fueron más de tres mil ciudadanos los que se acercaron a los tres puntos que se establecieron en esos municipios, donde se ofreció asesoría jurídica, atención médica, dispensario de medicinas, dentista, corte de cabello, vacunación de mascotas, jornadas deportivas y culturales, entre otros servicios.

“Hoy tenemos la oportunidad de ayudar a nuestra gente, no podemos hacer otra cosa más que agradecerles el apoyo que nos han dado, y qué mejor que hacerlo de esta manera, apoyándolos a ellos en sus necesidades más inmediatas”, expuso el Senador en el recorrido que realizó en la jornada llevada a cabo en la tradicional colonia Punta Arena, en Guaymas. 

Con esta edición de las Jornadas Comunitarias, son ya tres ocasiones en que Ernesto Gándara ha realizado eventos multitudinarios en municipios de todas las regiones de Sonora.

El Senador Gándara agradeció a todos los asistentes por su confianza y a su equipo de colaboradores en todo el estado que durante tres ocasiones han hecho posible este tipo de eventos para el beneficio de los sonorenses.

  (EL RIELERO / Comunicado/ 15 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario