martes, 15 de octubre de 2013

EJECUTAN A UN EX CONVICTO EN LOS RIOS, TABASCO

 
El hoy occiso estaba acompañado de otro sujeto que también fue acribillado; su estado de salud se reporta como grave
 
Redacción
Dos personas del sexo masculino fueron acribillados a balazos en una zona que hasta hace tiempo funcionara como campo de aviación, ayer por la tarde en el poblado San Pedro, ubicado a unos 70 kilómetros de la cabecera municipal. Uno de ellos aún con vida fue trasladado al Hospital Regional.
 
Uno de los occisos era ex convicto del penal de Villahermosa a quien sólo se le conocía como 'El Carmelo', y otra persona de nombre Alejandro Nahuat 'N', ambos oriundos de esta pequeña localidad. El presunto 'ajuste de cuentas' se dio a unos 200 metros del puesto de revisión militar de San pedro.
 
Hallan a baleados
 
Según datos los hechos ocurrieron en punto de las 16:00 horas de ayer, cuando un grupo de lugareños caminaba por el campo viejo de aviación, que se localiza en el margen izquierdo del río San Pedro, y se percataron de dichas personas, uno con vida y la otra ya muerta, ambos con varios impactos de balas de grueso calibre.
 
En tanto los pobladores se dieron a la tarea de auxiliar al herido y subirlo a una camioneta para luego trasladarlo al Hospital Regional de este municipio donde ingresó y esta grave.
 
El agente del Ministerio Público de Villa El Triunfo, Balancán, a compañado de peritos criminalistas y Policías ministeriales se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde realizaron las diligencias correspondiente así como ordenaron que el cadáver fuera llevado a la morgue.
 
(TABASCO HOY / Redacciones/ 15 de Octubre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario