martes, 18 de junio de 2013

TRIFULCA CON MARROS EN VERACRUZ

image

Veracruz.- En disputa del poder incluso hasta con la violencia, esquiroles del Secretario General de facto Bernardo Medina Marín, atacaron violentamente a opositores del grupo del líder disidente Alejandro Patrón.

Con un saldo, preliminar de 6 lesionados y una decena de detenidos entre ellos el dirigente Medina, los cuales fueron sometidos al orden por efectivos de la Fuerza Oceánica Nacional asignados a la Policía Municipal de Veracruz, Ver.

Asimismo, el grupo que aglutina a la disidencia en contra de
la reelección de Bernardo, por cuarto año consecutivo, ´clausuraron´ simbólicamente el edificio sindical ubicado en la avenida 16 de Septiembre, colocando cadenas y candados para evitar que los esquiroles se apoderen del inmueble.


(Como cuando lo tomo José Manuel Sepulveda López, quien también se enfrento a Medina, de donde surgió el sobre nombre de Los Marros, porque tumbaron a marrazos la puerta sindical).

Los inconformes llegaron con la intención de apoderarse de las oficinas, para exigir una asamblea permanente para elegir al nuevo dirigente, ya que según ellos, Bernardo Medina terminó su periodo el pasado 17 de mayo, con la complicidad de la Secretaria de Trabajo del Estado.

La protesta en contra de Bernardo, es porque no rinde cuentas de los ingresos de cuotas, los cuales desvía así como los correspondientes al alquiles del salón social de la organización sindical. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario