martes, 18 de junio de 2013

ESTÁ PGJE POR RESOLVER PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD POR AUTORIDADES YAQUIS

c20

La investigación realizada por la Procuraduría General de Justicia del Estado en relación a la privación de la libertad de una persona en Cajeme, está por ser resuelto y determinar responsabilidades de los presuntos involucrados, aseguró Carlos Navarro Sugich.

Claudia Gil Medel
El titular de la PGJE, indicó que será en los próximos días que se dé la información correspondiente, pues es una situación que se ha seguido de fondo, donde Francisco Delgado Romo, fue privado de su libertad presuntamente por Tomás Rojo y Mario Luna, autoridades duales de la Tribu Yaqui.

La indagatoria, dijo, no será revelada hasta que no termine por completo, pero adelantó que al momento hay buenos indicios para resolver esta situación que se dio en días pasados.

En cuanto a la creciente de homicidios que se han registrado en los últimos días en Sonora, Navarro Sugich aseguró que reforzarán el trabajo coordinado que hay entre las tres instancias, a fin de dar una mayor tranquilidad a los sonorenses.

“Cada privación de la vida es terrible, no quisiera revolver un homicidio con números porque no quiere decir que andamos bien o mal, cada homicidio es una tragedia y queremos que la gente sepa que está segura y sobre eso estamos trabajos coordinadamente con los tres niveles de Gobierno”, indicó.

(DIARIO DEL YAQUI/ Claudia Gil Medel / Martes, 18 Junio 2013 01:03) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario