martes, 18 de junio de 2013

MATAN A BALAZOS A UNO AL BAJAR DE CAMIONETA EN CULIACÁN

Dispara desconocido ráfagas de AR-15 contra duranguense hasta quitarle la vida, en una calle de la Colonia Renato Vega Amador.

Agencia IONSA
CULIACÁN.- Con una ráfaga de fusil AR-15 fue asesinado la madrugada de ayer un hombre originario del estado de Durango, pero con residencia en la Colonia Renato Vega Amador, por uno de varios individuos que lo atacó cuando llegaba a su domicilio a bordo de una camioneta.

El fallecido fue identificado por sus familiares con el nombre de Liborio Hernández García, de 55 años, quien tenía su domicilio en el sitio mencionado.

Informes de las autoridades precisaron que la agresión contra el duranguense ocurrió alrededor de las 01:15 horas de ayer, en el momento en que llegaba a su domicilio a bordo de una camioneta Dodge Ram, color gris, placas DT 31894, de Chihuahua.

Presuntamente en el momento en que Liborio estacionaba la unidad, al menos uno de varios individuos que al parecer ya lo esperaban, comenzó a dispararle, por lo que descendió de la camioneta y comenzó a correr.

El individuo armado lo siguió y al tenerlo a corta distancia le disparó una ráfaga de AR-15 por lo que Hernández García quedó tirado sin vida en medio de la calle, mientras que los atacantes huyeron del lugar.

Minutos después arribaron al sitio decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiales, quienes acordonaron el área e implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos asesinos, sin embargo no lograron localizarlos.

El Agente del Ministerio Público arribó al lugar y luego de dar fe del hecho ordenó que el cadáver fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

De la escena del crimen peritos investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron 17 casquillos calibre .223 para fusil AR-15, los cuales fueron integrados a la investigación del homicidio.

LA VICTIMA

LIBORIO HERNÁNDEZ GARCÍA

Edad: 55 años
Domicilio: Colonia Renato Vega Amador

EVIDENCIA

Peritos de la PGJE recogieron en el lugar del crimen:
17 casquillos: calibre .223 para fusil A

(NOROESTE/ IONSA/ 18-06-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario