martes, 18 de junio de 2013

SE REVELAN INVASORES CONTRA TONY AGÚNDEZ

tony agundez un gran lider dicen

  • Mañana harán marcha al Palacio Municipal
San José del Cabo, B.C.S.- Luego de perpetrar la mayor invasión en la historia de Baja California Sur, la asociación de políticos corruptos identificada como GRUPO LOS CABOS y que es encabezada por el alcalde Antonio Agúndez ya viene enfrentando una serie de rebeliones en terrenos que antes consideraron como un botín político y fuente inagotable de recursos financieros, como es el caso emblemático del predio ejidal La Ballena.

El asunto particular de esta invasión en la que se ha involucrado a una coalición de servidores públicos que aparecen en carácter de indiciados como José Manuel Curiel (OOMSAPAS), Guillermo Marrón (Policía Municipal) y Luis Armando Díaz (Desarrollo Social), es que las cosas ya no han resultado como esperaban y una vez que se han perdido juicios y que el encarcelamiento del líder César Uzcanga Amador (compadre de Narciso Agúndez) va para largo, los residentes del lugar ya no están dispuestos a soportar el abandono de quienes los inducieron a meterse en ese terreno y que les prometieron, que en el corto plazo, habría servicios públicos principalmente agua potable y energía eléctrica.
Pero han pasado ya casi seis años y las promesas de los líderes corruptos del GRUPO LOS CABOS se han esfumado y ahora se desentienden de la gente que perjudicaron y engañaron.

Por esa razón, mañana a la una de la tarde, el representante de los colonos de la invasión de LA BALLENA Ángel Morales Mayorga, está convocando a una marcha masiva “por la dignidad y respeto a los derechos humanos” rumbo al palacio municipal.

ANTONIO AGÚNDEZ: DE LOS PEORES GOBIERNOS
 
En referencia al alcalde de Los Cabos, dice: “Sabemos que su gobierno ha sido uno de los peores en el municipio y ya estamos hartos que se nos siga negando y se mantenga como un gobierno apático que no escucha al pueblo”.

Subraya Morales Mayorga que su lucha “no representa intereses políticos, sólo estamos buscando beneficios de carácter colectivo, que nos ayuden a vivir una vida digna como lo contempla la Constitución”.

(COLECTIVO PERICU/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario