martes, 18 de junio de 2013

DEJA A SU HIJO ENCERRADO EN EL AUTO MIENTRAS ENTRA AL DOCTOR; LA DETIENEN

Por poner en riesgo la integridad física de su hijo de apenas cinco años a quien dejó encerrado en su vehículo mientras ella acudía a una consulta médica fue detenida un joven mujer, informó el comandante Francisco Javier Vidaurrázaga Soto. 

El titular de Seguridad Pública Municipal indicó que se trata de Erika G., de 29 años de edad, avecindada en la calle 13, entre las avenidas 8 y 9, del sector centro.

Dicha señora dejó encerrado bajo llave y con el motor encendido a un hijo suyo de apenas cinco años de edad en el interior de un vehículo marca “Chevrolet Tracker”, en color gris, con placas de circulación WCH-76-57, en la placita denominada “Pierre”, ubicada en el bulevar “Benito Juárez” y “Paseo de Las Villas”.

Lo anterior fue denunciado a la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a Víctimas de la Violencia Intrafamiliar, quienes se dieron a la tarea de localizar a la dueña del vehículo.

Fue de esa manera que se encontró a Erika en consulta médica y acompañada de su doctor abrió el auto y tardó 5 minutos en despertar su hijo, quien al ser valorado por el facultativo lo encontró sano y salvo.

Por lo anterior la joven señora fue llevada ante el juez calificador quien ordenó fuera puesto en el sistema de barandilla por poner en riesgo la integridad física de su menor hijo.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Martes, 18 de Junio de 2013 15:43) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario