martes, 18 de junio de 2013

"GENTLEMAN DE IXTAPALUCA" RENUNCIA AL PAN

México.- El regidor panista de Ixtapaluca, Francisco Javier Romo García, quien es conocido en las redes sociales como “El gentleman de Ixtapaluca” por insultar en estado de ebriedad a policías municipales, se disculpó con los elementos de la corporación y con el cabildo al que pertenece.

“A mí no me vas a dar órdenes, las órdenes yo te las doy a ti (…) y respete a su superior. ¡Firmes, cabrón!”, dijo el Gentleman de Ixtapaluca.

El edil blanquiazul anunció que renunciará a su militancia con el Partido Acción Nacional (PAN) lo antes posible. “Me separaré del PAN para no afectar a este partido en ningún sentido por el mal comportamiento que tuve y declararme como independiente”, dijo.

El décimo regidor del ayuntamiento ixtapaluquense reconoció su falta y reiteró sus disculpas a los policías que aparecen en el video, además de que hará lo propio ante el cabildo. “Sólo espero que la acepten; en cuanto a la ciudadanía, con mi trabajo demostraré mi arrepentimiento, del haber actuado mal y reconocer mi error, me siento verdaderamente avergonzado por el estado inconveniente en que aparecí en los videos”, expresó.

Romo García aseguró que quiere dedicarse a su labor de hoy en adelante. “Lo único que quiero en este momento es redoblar esfuerzos, seguir trabajando en la comisión que me corresponde, que es la de Salud y llevar las jornadas médicas a las comunidades como se ha realizado hasta el momento, y que en coordinación con el sector salud se realizan con gran éxito”, indicó. Sobre el video en el que aparece no quiso involucrar a más personas y aceptó su responsabilidad.

“Sólo me resta, insisto, pedir mil disculpas y en adelante concentrarme en mi trabajo y hacerlo con calidad”, manifestó. En el video que fue grabado por policías municipales de Ixtapaluca y difundido en las redes social, el regidor Javier Romo García, en estado de ebriedad exige, con insultos, a los uniformados que respeten “a su superior”.

El panista insultó a los elementos mientras se encontraban en una taquería. “Aquí las órdenes te las doy yo a ti. ¡Respeta a tu superior! A mí no me anden con mamadas. ¡Firmes!”, gritó el edil panista Romo García.

En las redes sociales lo llamaron “El gentleman de Ixtapaluca” Los policías, quienes grabaron al regidor, también comían tacos en el establecimiento. Uno de los empleados trató de calmar al representante popular. Aceptaría pagar una multa si fuera necesario por insultar a los policías. En cuanto a su posición como regidor, afirmó que no ha pensado en separarse de su cargo, pues hasta ahora ha acercado los servicios médicos a las diferentes comunidades donde la gente no cuenta con estos beneficios de ninguna institución del sector salud.

(ZOCALO/ Agencias/ 18/06/2013 - 08:17 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario