martes, 18 de junio de 2013

INVESTIGA SFP AL JEFE DE LA ADUANA DE TIJUANA

LE DESCUBRIERON MILLONARIAS PROPIEDADES

El SAT ordenó al funcionario de Tijuana ponerse a las órdenes de las autoridades

El Univeresal 
MÉXICO, D.F., 17 de Junio.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) instruyó al administrador central de la Aduana de Tijuana, Alejandro Amadeo González Guilbot, a colaborar y ponerse a total disposición de la Secretaría de la Función Pública (SFP) para llevar a cabo la investigación sobre la serie de propiedades que éste tiene. 
 En su edición impresa de este lunes, EL UNIVERSAL reveló que el funcionario público tiene entre sus propiedades dos residencias, autos de lujo y negocios, todos ellos en Houston, Texas, en Estados Unidos. 

“El Servicio de Administración Tributaria informa que corresponde a la Secretaría de la Función Pública, conforme a sus atribuciones, investigar lo relacionado al tema que se aborda en la nota periodística”, respondió el organismo recaudador en una carta. El fisco del país añadió que estará atento a coadyuvar en el procedimiento de investigación que ha iniciado la Secretaría de la Función Pública y aportar la información que en términos de las disposiciones sea requerida. 

EL UNIVERSAL se comunicó con Alejandro Amadeo González Guilbot para solicitar una entrevista, sin embargo, no aceptó. 

El SAT informó que será respetuoso de la resolución que derive de la investigación que inicie la dependencia federal.

(EL MEXICANO/  El Universal/ 18 de Junio 2013)

1 comentario:

  1. Aqui en tijuana este administrador alejandro amadeo guilbot millonario, se ha dedicado a dar de baja a gente inocente para poder meter gente de su confianza,

    ResponderEliminar