martes, 18 de junio de 2013

DETIENEN EN TIJUANA A POLICÍA INVOLUCRADO EN DOS SECUESTROS

 
Said BETANZOS / EL MEXICANO
TIJUANA.- Un agente de la sección Comercial de la Policía Municipal resultó herido de bala cuando dos menores -que estaban secuestrados- trataron de desarmarlo para darse a la fuga de un taller mecánico donde los mantenían en cautiverio. 
 La "casa de seguridad" se encuentra sobre la calle 2 de julio en la colonia ejido Ojo de Agua, ubicada a un costado de la carretera libre Tijuana-Tecate. 

Vecinos escucharon disparos y en se momento reportaron los hechos al número de emergencias 066, arribado oficiales de la Policía Municipal. 

Pidieron ayuda a la Cruz Roja, cuyos paramédicos auxiliaron al policía asignado a La Presa, Ochoa Hernández Félix, el cual vestía ropa civil. 

Los menores relataron a los uniformados que el herido y otros cuatro hombres los mantenían secuestrados desde hace unos días, sin saber cuánto dinero exigieron a sus familiares para liberarlos. 

En el interior de la casa aseguraron además a Julio Alfonso Hernández Guillén, Manuel Padrón y Salvador García Ríos. 

Las víctimas enfrentaron a golpes a los cuatro plagiarios, momento en que le quitaron el arma al uniformado y le dispararon, tomando así ellos el control de la situación. 

Hasta el lugar de los hechos arribaron agentes de la Unidad Antisecuestros para hacerse cargo e los etenidos y una pistola encontrada en el lugar de los hechos. 

(EL MEXICANO/Said BETANZOS /   martes, 18 de junio de 2013 11:03 a. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario