martes, 18 de junio de 2013

APARECE CUERPO EN CANAL HUMAYA



Con varios impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizado la tarde de ayer el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar

Agencia IONSA
CULIACÁN.- Con varios impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizado la tarde de ayer el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar, el cual estaba en el interior de las aguas del canal Humaya, en la comisaría de Palmitas, perteneciente a la alcaldía Central.

Las autoridades informaron que el fallecido no portaba documentos oficiales que permitieran establecer su identidad.

El cadáver corresponde al de una persona de entre 35 a 40 años, complexión regular, corte de cabello tipo militar y usaba bigote.

Además, vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa tipo polo en color blanco, con rayas amarillas y tintas.

La presencia del cadáver en el citado afluente fue reportada a las autoridades alrededor de las 16:00 horas de ayer, por personas que transitaban por la orilla del citado afluente.

Un grupo de policías conformado por las diferentes corporaciones llegó al lugar a verificar el reporte y encontraron el cadáver del desconocido que flotaba en las aguas del canal Humaya.

El Agente del Ministerio Público arribó al lugar y ordenó que el cadáver fuera sacado del agua y al revisarlo encontró que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

El cuerpo fuera trasladado al Semefo.

(NOROESTE/ IONSA/ 18-06-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario