martes, 18 de junio de 2013

HOMBRE SE PROSTITUÍA CON SIDA; FUE DETENIDO EN ENSENADA

Motivo por lo cual fue asegurado y trasladado a la Comandancia de Policía al estar ante el médico perito.
  
Fernando ESCOBEDO CAMACHO 
ENSENADA.- En menos de una semana agentes municipales han logrado detener a dos personas que se dedicaban a la prostitución enfermas de SIDA, en esta ocasión el detenido fue un hombre. 
 
Fue cerca de las 20:00 horas sobre recorrido de vigilancia preventiva, sobre la calle Miramar y Tercera de la colonia Centro, lugar en donde visualizaron a un hombre ofreciendo sus servicios sexuales en la vía Pública, y al verificar sus antecedentes con el inspector de servicios médicos municipales manifestó que esta persona ya se había puesto a disposición de servicios médicos pues tiene prohibido ofrecer servicios sexuales pues al parecer es portador del virus V.I.H. 

Dijo llamarse Jesús García Ramírez de 23 años de edad. Motivo por lo cual fue asegurado y trasladado a la Comandancia de Policía al estar ante el médico perito este indico que la persona presentada cuenta con historial clínico así como que estuvo bajo tratamiento médico por dar positivo en los exámenes correspondientes dando como resultado V.I.H. (sida) POSITIVO. 

Por lo que fue presentado ante el Juez Calificador en turno el cual determino turnarlo ante el A.M.P.F.C. 

(EL MEXICANO/ Fernando ESCOBEDO CAMACHO /  lunes, 17 de junio de 2013 10:34 a. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario