martes, 18 de junio de 2013

¡HIERVE LA OLLA! ESCÁNDALO EN MÉXICO BAILA


Los concursantes explotan contra Ema Pulido. 'La jueza de hierro' le lanza un ultimátum a Niurka.
 
Redacción
México baila al ritmo de la polémica. La tercera gala del reality de TV Azteca generó controversia entre los concursantes y el jurado, integrado por Ema Pulido, Matilde Obregón y Bibi Gaytán, debido a las malas calificaciones recibidas por los participantes. Daniel Bisogno fue de los concursantes mejor calificados de la noche.
 
El conductor de Ventaneando, junto a su compañera Charlotte, volvieron a repetir la dosis de buen humor en su actuación y siguen firmes en la competencia, pese a que sus compañeros creen injusto que Daniel reciba buenas calificaciones.
 
“Estoy feliz, creo que hemos hecho un buen trabajo. ¿Qué les digo? Seguiré haciendo el ridículo en la pista de baile”, dijo el columnista de BASTA!
 
Niurka no se contuvo más y encaró a la jueza Ema Pulido, quien una vez más volvió a criticar sus tatuajes, dándole un tres de calificación, lo que desató la furia de la cubana y su bailarín, Juventino.
 
Según Niurka Pulido se ha encargado de fastidiarla con sus comentarios sin justificación, poniendo en riesgo su estancia en el concurso.
 
“Es una payasada demasiado notable y ridícula, creo que ella no se está tomando en serio el esfuerzo y la seriedad con la que el pueblo está recibiendo cada uno de los bailes y el esfuerzo de nosotros.
 
Quiere llamar la atención como una persona que no tiene talento”, acusó la cubana.
 
El mejor baile de la noche fue sin duda el de Lambda García. El actor, quien no se ha despegado de la punta a lo largo de tres semanas, impactó a los jueces con una danza artística que arranco alarido en el foro uno de Azteca Novelas.
 
“No tengo palabras para describir lo que siento, no me dedico a esto profesionalmente, me preparo y creo que lo que uno tiene que tener siempre es la disposición para hacer las cosas”, dijo emocionado.
 
Injusta calificó Wendy Braga su salida del programa, pues estalló contra las  jurados, según ella, por exaltar sus dotes de bailarina, pero calificarla muy bajo, encontrando incongruencia entre lo que le decían y lo que le ponían en al pizarra de calificaciones.
 
“Me voy decepcionada, claro, porque es un concurso de baile y te dicen ‘eres de las tres que bailan’ y te sacan, entonces las incongruencias no van mucho con mi vida, pero bueno, es un trabajo en equipo y mis respetos para los jurados, pero no entiendo”, acusó.
 
ESTA EN LA MIRA
 
El participante que se encuentra en el nivel mas bajo de la competencia sigue siendo Jorge Travieso Arce.
 
EMMA PULIDO
 
La más criticada
 
Ema Pulido, 'La jueza de hierro' de México baila, aseguró que nadie le va a enseñar cómo hacer su trabajo. “Hago oídos sordos, a mí no me importa lo que digan.
 
Yo califico aquí y si no me gusta, pues no me gustó”. En torno a Niurka, Pulido fue contundente: “Es algo corriente, si no es nada amable y su estética no existe ¡y los tatuajes!... esto no es un concurso de tatuajes, pero cuenta tanto en la personalidad y lo que reflejas en tus poros y en tu piel, es muy importante para mí eso.
 
Yo critico eso y me gusta que la danza hable y se exprese. Yo pienso que la danza no puede ser todo el tiempo el mismo matiz de estar sobre lo grotesco y tan corriente”. 
 
FRASE
“Ella (Niurka) hace caso omiso a cualquiera crítica, nada más quiere oír que es muy bonita y sí es muy bonita y guapa cuando se arregla, pero nada más, cuando baila no'.
 
EMMA PULIDO
(Jueza de México Baila)
 
(TABASCO HOY/  Redacción / 18 de Junio de 2013)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario