martes, 18 de junio de 2013

HIJO DE ALCALDE PANISTA DE OCAMPO, GUANAJUATO AMENAZA Y BALEA A POLICÍAS

Guanajuato.- El joven Carlos Pedroza fue acusado de amenazar y balear a policías en una "disco", al ser detenido fue rescatado por su papá, el presidente muncipal de Ocampo del PAN, Francisco Pedroza. Fuente: expedientenoticias.com

De acuerdo al diario El Tiempo de Guanajuato, Carlos Pedroza, hijo del alcalde de Ocampo, "se vio involucrado en una serie de desmanes en una “disco” al estar aparentemente en estado de ebriedad, humillar a los policías, agarrarse a balazos con ellos y por si fuera poco, amenazarlos con el despido de su trabajo y hasta de muerte".
El joven fue detenido por policías municipales, no obstante, llegó a su "rescate" su padre, el edil panista, Francisco Pedroza, quien, con sus influencias, lo liberó.
Todo empezó la madrugada de ayer domingo 16 de junio cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona centro del municipio. Después se supo que fue el hijo del alcalde, de nombre Carlos Pedroza , de unos 22 años, quien disparó en contra de elementos de la policía, indica El Tiempo.
En el salón Cuauhtémoc se llevaba a cabo una “disco” amenizando el “Sonido Marín”, donde al interior del inmueble se encontraban decenas de jóvenes disfrutando del ambiente. Entre los presentes, se encontraba Carlos Pedroza, hijo del actual presidente municipal.
Tras el calor del ambiente y el alcohol en el joven, se suscitó la disputa entre elementos policíacos y Carlos, donde los policías fueron humillados y ultrajados. “Esto no puede seguir así, cuando se agarraron a balazos pusieron en peligro la vida de ellos mismos y la de los ahí presentes”. Dijo a este medio un ciudadano ocampense.
Después de lo ocurrido, el hijo del presidente municipal colocó en su cuenta de Facebook varios comentarios en los que amenazaba de muerte a los policías y a quien se interpusiera en su camino, no obstante, su padre aseguró que la cuenta de su hijo fue "hackeada".
(ZOCALO/ Agencias/ 17/06/2013 - 10:56 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario