martes, 18 de junio de 2013

MONJES BUDISTAS EN JET PRIVADO Y CON BOLSOS DE DISEÑADOR

Ciudad de México.- Un grupo de monjes budistas de Tailandia ha sido criticado duramente en las redes sociales luego de hacerse público un vídeo en el que aparecen viajando en un lujoso avión privado y ostentando varios objetos de marca, como gafas de sol Ray Ban o bolsos Louis Vuitton. Fuente: aztecanoticias.com.mx


Esta muestra de lo “austera” que resulta en realidad la vida de algunos monjes budistas tailandeses ha despertado la indignación de la sociedad.

El vídeo ha causado un gran revuelo en el famoso canal de videos, donde ha acumulado miles de visitas y un sinnúmero de críticas por parte de usuarios de todo el mundo, especialmente de creyentes budistas.

El director general de la Oficina Nacional de Budismo de Tailandia, Nopparat Benjawatananun, declaró que había pedido a los monjes del controvertido vídeo que su conducta no volviera a repetirse, ya que denigra su orden espiritual.

Benjawatananun subrayó que lo que vio en el vídeo no corresponde con las doctrinas de Buda sobre la modestia y la sencillez.

(ZOCALO/  Agencias/ 18/06/2013 - 06:00 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario