domingo, 20 de enero de 2013

VIOLENCIA IMPARABLE EN EL SUR DE SONORA, AHORA EJECUTAN DOS EN CAJEME



Yahaira Bracamontes
A pesar de los operativos realizados por los tres niveles de Gobierno y militares siguen presentándose hechos de violencia en el Municipio.

Al desatarse nuevamente la violencia en Cajeme, anoche fueron ejecutadas dos personas en distintos sectores de la ciudad.

La primera balacera se registró en la colonia Benito Juárez y la segunda en una colonia ubicada al poniente de la ciudad.

Los hechos sucedieron con media hora de diferencia, uno fue alrededor de las 17:05 pm y el otro se registró aproximadamente a las 17:35 pm.

Aarón Quiñones Gutiérrez de 33 años de edad, fue la primera víctima misma que recibió varios disparos en el costado izquierdo con un arma de fuego calibre 40 mm, siendo trasladado a un nosocomio de la localidad para recibir atención médica.

El primero de los ataques, se registró en la colonia Benito Juárez según los testigos oculares de los hechos, éstos manifestaron que los probables responsables viajaban a bordo de un automóvil Jetta de color gris con cuatro sujetos a bordo, mismos que vieron a su víctima desde el otro extremo de la calle, cuando éste se encontraba platicando con su padre por fuera del domicilio marcado con el número 235 de la calle Cárdenas entre No Reelección y Zaragoza.

Los agresores dispararon en repetidas ocasiones desde el vehículo en contra de Quiñones Gutiérrez con domicilio en el fraccionamiento El Campanario.

El otro hecho violento se registró en una colonia ubicada a un costado del Canal Bajo, la víctima era un joven de 29 años de edad.

Norberto Meza Gastélum (a) El Niño, con domicilio en el Fraccionamiento Villa Itson, fue ejecutado cuando se encontraba en una fiesta en el parque de una colonia ubicada al poniente de la ciudad.

(DIARIO DEL YAQUI/ YAHAIRA BRACAMONTES/ 20 DE ENERO 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario