domingo, 20 de enero de 2013

CAE FEMENICIDA EN VERACRUZ




Xalapa, Ver.- En menos de 24 horas del artero crimen de Blanca Flor Hernández Pérez; Detectives del grupo de captura de fugitivos de la AVI, capturaron a Eduardo Hernández Mota, por la comisión del delito de feminicidio. (NOTIVER. 20/I/13).

Se informo, que ambos trabajaban en un bar de esta ciudad, donde fue localizado Eduardo Hernández Mota, quien, al percatarse de la presencia del personal de la AVI, se mostró nervioso y corrió.

Al ser capturado e intervenido, dijo no saber nada del  homicidio, sin embargo, en su atuendo se encontraban manchas rojas, al parecer hemáticas, y presentaba heridas en brazos y manos, las cuales, dijo, habían sido producto de una caída que tuvo en días anteriores.

Durante su declaración y luego de caer en repetidas contradicciones, manifestó que él había cometido el crimen contra su pareja.

Detalló que el 17 del mes y año en curso estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y en la madrugada del 18 de enero salieron rumbo a su domicilio y en el camino empezaron a discutir.

Ya en el interior de éste, la hoy occisa siguió discutiendo, golpeó a Hernández Mota y empezó a guardar sus pertenencias en una maleta.

Entró a su domicilio, tomó un cuchillo y salió de su vivienda para darle alcance a Blanca Flor Hernández Pérez, privándola de la vida.

(NOTIVER/ REDACCION/ 20 January, 2013 03:54:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario