domingo, 20 de enero de 2013

ENCUENTRAN OSAMENTA EN ISLA DE SAN CARLOS, NUEVO GUAYMAS





Águeda Barojas Ontiveros
Una osamenta fue encontrada el mediodía de hoy en el mar, frente al hotel Paradise de San Carlos, Nuevo Guaymas.


Fue un buzo quien encontró la osamenta en el mar y la orilló a la Isla Venados, para después dar aviso a la Comisaría de San Carlos.

A las 15:00 horas de este domingo, cuerpos de rescate intentaron tomar una embarcación para llegar hasta el lugar donde el buzo dejó la osamenta.

Las autoridades policiacas de San Carlos le dieron aviso a la Armada de México y Capitanía de Puerto, así como a las autoridades judiciales.

Al lugar llegaron también Bomberos y familiares de los pescadores desaparecidos el 30 de diciembre cuando salieron a pescar del campo pesquero La Manga.

Familiares de los hermosillenses desaparecidos no pudieron reconocer la osamenta, pero como ésta conservaba aún los tenis, tomaron fotografías para ver si por los tenis reconocían a uno de ellos.

Cabe destacar que hace a penas unas dos semanas se suspendió la búsqueda de los pescadores desaparecidos los últimos días de diciembre.

La osamenta fue trasladada a bordo de una embarcación de la Armada de México a la Cuarta Región Naval, para luego ser enviada al Anfiteatro Municipal.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ AGUEDA BAROJAS/ Domingo, 20 de Enero de 2013 18:03)

No hay comentarios:

Publicar un comentario