domingo, 20 de enero de 2013

MUERE POLICIA AL TRATAR D EVITAR ROBO DE COMBUSTIBLE EN GUANAJUATO



Salamanca, Gto.- Un policía municipal fue asesinado a balazos por un grupo de pistoleros y su escolta resultó herido cuando intentaban detener a varios sujetos que extraían combustible de una toma clandestina, la madrugada de este sábado en la comunidad de Godoy, en el municipio de Salamanca.

Los policías preventivos iban a bordo de la unidad 495 cuando fueron atacados por los tripulantes de una camioneta blanca, informó la Policía Municipal.

A las 01:30 horas la Central de Emergencia 066 recibió el reporte sobre la extracción ilegal de combustible en la comunidad de San Rafael de Cerro Gordo, hacia donde se desplazaron dos elementos de seguridad.

Después de una hora de trayecto los policías observaron un vehículo con un contenedor en un camino que conduce al municipio de Villagrán, en ese lapso varios sujetos de una camioneta blanca se les aproximaron y abrieron fuego contra ellos.

Más adelante la Policía implementó un operativo para localizar a los agresores, pero sólo encontró una pipa cargada con gasolina.

(ZOCALO DE SALTILLO/ Agencias/ 20/01/2013 - 02:10 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario