domingo, 20 de enero de 2013

SE MATA VERACRUZANO POR UN "PESTAÑAZO"




* Acaba estrellándose contra el muro de concreto de la autopista Córdoba-Veracruz

* Transportaba un cargamento de medicinas y cremas faciales

FEDERICO GARCÍA
José Antonio Sánchez Cruz murió al accidentarse en una camioneta panel Volkswagen sobre la autopista Córdoba-Veracruz, en el kilómetro 48+300, las investigaciones indican que la víctima se quedó dormido por un instante y se impactó contra el muro de concreto de la   autopista.

 Minutos antes de las 08:00 horas del sábado, José Antonio Sánchez Cruz de 34 años, conducía una camioneta Volkswagen tipo Panel, modelo 2011, color blanco, placas XU-56992 de Veracruz, transportando un cargamento de medicamentos y cremas faciales.

 Circulaba por la autopista Córdoba-Veracruz, sobre el carril que conduce al puerto de Veracruz, pero a la altura del kilómetro 48+300, municipio de Cotaxtla, el conductor se habría quedado dormido por un instante.

 A consecuencia del "pestañazo" perdió el control y se impactó de manera brutal contra el muro de concreto que divide los carriles de la autopista, la camioneta quedó destrozada del frente, lado derecho, y prensado el chofer.

 Cuando los servicios de emergencia arribaron al sitio, junto con oficiales de la Policía Federal, en la patrulla 9734, destacamento La Tinaja, ya nada pudieron hacer por el conductor de la panel porque había muerto.

 Una inspección ocular realizada por peritos de la PGJE en el sitio permitió establecer que el conductor de la panel murió por estallamiento de vísceras y traumatismo craneoencefálico.

 Autoridades ministeriales de la PGJE, de Boca del Río, acudieron al sitio para la diligencia de levantamiento del cadáver en el expediente 087/2013, en tanto policías de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), de la comandancia de Boca del Río, indagaban sobre la identidad del chofer.

 Mediante documentos hallados en las pertenencias de la víctima se pudo establecer que se trataba de José Antonio Sánchez Cruz de 34 años, con domicilio en Circuito 14 número 226, fraccionamiento Geo Villas Los Pinos, en el puerto de Veracruz.

 La camioneta marca Volkswagen Panel Transporter, placas XU-56992 de Veracruz, con razón social Transporte Privado, fue asegurada por oficiales de la Policía Federal, los daños materiales podrían superar los 70 mil pesos.

(NOTIVER/ FEDERICO GARCÍA/ 20 January, 2013 05:49:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario