domingo, 20 de enero de 2013

CAEN SEIS PRESUNTOS SECUESTRADORES EN OPERATIVO POLICIACO



Acapulco, Gro.- Seis personas fueron detenidas en un operativo montado por la Policía Feral, derivado de una denuncia ciudadana; los sospechosos están vinculados con el delito de privación ilegal de la libertad.

La captura tuvo lugar en las inmediaciones del fraccionamiento Club Deportivo, donde elementos de la PF interceptaron a un vehículo Volkswagen tipo Jetta similar al reportado en la denuncia; en el interior viajaban los sospechosos.

Tras el cruce de información con Plataforma México, se corroboró que los plagiarios, entre ellos una mujer, están relacionados con distintos secuestros cometidos en el puerto de Acapulco, donde exigían grandes cantidades de dinero a cambio de no atentar contra la integridad física de los victimados o sus familiares.

En el operativo también fueron asegurados tres armas de fuego, equipos de telefonía celular, un automóvil y documentación diversa.

Tanto los detenidos como los objetos confiscados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para determinar su situación jurídica.


Información: Novedades Acapulco
(ZOCALO DE SALTILLO/ NOVEDADES DE ACAPULCO/ Agencias/ 20/01/2013 - 08:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario