domingo, 20 de enero de 2013

OTRO FEMENICIDIO EN VERACRUZ



* Aparece mujer muerta en un lote baldío con el cráneo destrozado

* Encuentran pedazos de blocs con manchasde sangre en escena del crimen

FEDERICO GARCÍA
Una mujer desconocida fue hallada muerta en la colonia Ferrer Guardia, en Xalapa, la víctima tenía el cráneo destrozado y en la escena del crimen se localizaron pedazos de blocks con manchas de sangre.

 A las 10:00 horas del sábado, transeúntes que se desplazaban sobre calle prolongación Francisco Navarrete, en la Ferrer Guardia, descubrieron que había manchas de sangre en la tierra.

 Se percataron que las manchas iban hacia un lote baldío de lo que fue la Quinta María Teresa, localizada en los límites de la colonia Ferrer Guardia y Arroyo Blanco.

 En el predio hallaron el cadáver de una mujer, con el rostro desfigurado y el cuerpo ensangrentado, además, a unos metros del cuerpo estaban tirados pedazos de blocks con manchas de sangre.

 Se trata de una mujer de 20 a 25 años, vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa color rojo, sin zapatos, a poca distancia hallaron una chamarra en color negro.

 Se cree que los criminales golpearon brutalmente a la dama sobre la calle Prolongación Francisco Navarrete y, después, la llevaron cargando hasta el sitio donde le destrozaron el cráneo golpeándola con los blocks.

 Personal de la Agencia Quinta del Ministerio Público, de la PGJE, con los peritos criminalistas, así como elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) acudieron para iniciar la investigación del crimen.

(NOTIVER/ FEDERICO GARCÍA/ 20 January, 2013 05:53:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario