domingo, 20 de enero de 2013

JUSTIN BIEBER ENSEÑA SU TRASERO EN INTERNET


 
SUN | México.- El cantante canadiense Justin Bieber compartió en Instagram una imagen en donde se le ve el trasero.

De acuerdo con perezhilton.com, la imagen con el pie de foto #Moon apareció en la web el sábado, pero poco después la eliminó. Según su manager, Scooter Braun, sólo lo hizo por divertirse.

En la imagen, el joven de 18 años aparece de espaldas con una playera negra, lentes de sol, gorra... y por supuesto, los pantalones abajo, mientras mira por encima de su hombro.

En Twitter, Bieber suele compartir imágenes de sus tatuajes y mensajes para sus seguidores.

Hace unos días el canadiense fue objeto de polémica luego de que se difundieran imágenes de él fumando mariguana.

"Cada día creciendo y aprendiendo. Tratando de ser mejor.

Te derriban, te levantas. Los veo, los oigo. No quiero defraudarlos nunca. Los amo", escribió el joven en su red social.

También a principios de año, un paparazzo que se dedicaba a seguirlo falleció atropellado tras captar fotos del auto de Bieber.

"Aunque no estuve presente ni directamente involucrado en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima.

Esperemos que esta tragedia finalmente inspire una legislación significativa y medidas necesarias para proteger la vida y seguridad de las celebridades, oficiales de policía, transeúntes inocentes y los propios fotógrafos", expresó en un comunicado al enterarse del incidente.

En noviembre del año pasado se mencionó que había roto su relación con la también cantante Selena Gómez y aunque pasaron juntos el fin de año en México, parece que tuvieron una nueva pelea y volvieron a terminar.

Se llegó a decir que una de las causas de la ruptura fue la cercanía de Bieber con una modelo, pero la implicada lo negó.



(ZOCALO DE SALTILLO/ Agencias/ 20/01/2013 - 11:48 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario