domingo, 20 de enero de 2013

ENCUENTRAN RESTOS DE SEIS CUERPOS EN UNA CASA DE SECUESTRADORES



Redacción
Seis osamentas fueron halladas en una casa de seguridad en la colonia Burócratas, mientras que un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Arroyo Seco y uno más quedó herido y después falleció en el hospital.

Desde el viernes por la noche fue reportado que agentes de la Procuraduría General de la República (PGR), de la SEIDO y soldados del Ejército se encontraban en un domicilio ubicado sobre la calle Sección Regional en la manzana 27 de la colonia Burócratas.

La casa blanca de dos niveles con un portón azul fue acordonada con cinta de seguridad y en su interior a bordo de vehículos se encuentra resguardada por unos 30 efectivos de la Policía Federal y del Ejército, quienes impidieron el acceso y realizaron revisiones.

En el interior del domicilio fueron encontradas seis osamentas, las cuales se presume fueron trasladadas a Chilpancingo.

De acuerdo con una primera versión, efectivos del Ejército mexicano acudieron al domicilio que ya tenían identificado como casa de seguridad, a partir de confesiones de personas detenidas, quienes señalaron que en esa vivienda había cadáveres de personas secuestradas y asesinadas.

En otro caso ligado con la narcoviolencia, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Arroyo Seco en el punto conocido como La Ceiba.

Al lugar acudieron agentes policiacos y sobre la calle, en un camino de terracería fue encontrado el cuerpo de Francisco Baldovino Ramírez, de 30 años, tirado bocabajo con varios impactos de arma de fuego en el pecho y espalda.

A unos metros se encontró una camioneta de la ruta alimentadora baleada, y un hombre herido que fue trasladado al hospital Donato G. Alarcón, donde falleció minutos después.

En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos calibre 45 y 9 milímetros. La víctima no identificada vestía una camisa azul a cuadros y un pantalón de mezclilla y zapatos negros.

(SURACAPULCO/ REDACCION/ ene 20, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario