domingo, 29 de diciembre de 2013

SE SUICIDA POR UNA DECEPCIÓN AMOROSA




Acuña, Coah.- Decepcionado porque su mujer no quiso regresar con él, Mardonio Teodoro Álvarez, de 42 años de edad, escapó por la puerta falsa al quitarse la vida ahorcándose.

El occiso dejó un recado póstumo donde culpaba a su mujer de la decisión de quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 de la noche en el domicilio marcado con el número 3100 de la calle Abasolo, en la colonia Francisco Saracho.

Fue su madre, América Álvarez Alemán, de 65 años de edad, quien al regresar a su hogar lo encontró colgando de una de las vigas del techo de la cocina.

Pensando que aún podría tener vida, con el apoyo de sus hijos Aarón y Aquino cortaron la cuerda de ixtle para bajarlo, pero ya no tenía signos vitales.

Fue el médico legista Fernando Salazar Quiroz quien más tarde confirmó el deceso de Mardonio Teodoro.

El agente investigador Sergio Delgado de Luna, al momento de tomar conocimiento de los hechos, encontró un recado póstumo escrito por el occiso en una servilleta que decía: “Yo le rogué mucho a tu mamá hasta la última hora y no quiso dejar a su amante, la única culpable es ella”.

En su cuerpo también se había rayado, tenía el nombre de su esposa Raquel, donde la seguía acusando como responsable de su decisión, además de que también en su brazo tenía la leyenda: “No vas a ser feliz”. A un lado del cuerpo se encontró una botella de licor que había ingerido antes de ahorcarse.

(ZOCALO / HÉCTOR SIFUENTES /29/12/2013 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario