domingo, 29 de diciembre de 2013

BORRACHERA ACABA EN CHOQUE

image


* Quedan tres heridos al chocar la camioneta
* Chofer iba hasta las “manitas”

 
MARIO LARA
Anoche tres personas resultaron heridas, cuando viajaban en una camioneta de caja metálica, con razón social “Ingeniería y Control” y placas de circulación del estado de Jalisco, que chocó a gran velocidad contra la valla metálica del distribuidor vial de la Cabeza Olmeca, porque el chofer manejaba bajo los efectos de una borrachera.  

Se informó que una de las más lesionadas responde al nombre de Guadalupe Alcántara de 44 años de edad, quien presentaba un golpe contuso con herida cortante en la frente, así como un desprendimiento de cuero cabelludo conocido como escalpe, que se produjo al golpearse contra el parabrisas, por lo que estaba semi-inconsciente, además de alcoholizada.

 Ella iba sentada junto al conductor, una persona de unos 45 años de edad, que andaba en avanzado estado de ebriedad y no pudo proporcionar sus datos generales en esos momentos, pero también sufrió algunos golpes contusos y cortadas en la cabeza, por lo que también recibió atención de los paramédicos de la ambulancia 621 de la Cruz Roja.

Así mismo resultó con leves golpes la joven Yolanda Kenia Salomón de 28 años de edad, quien los acompañaba en la cabina, y después que los socorristas le dieron los primeros auxilios, se retiró por sus propios medios junto con su hermano, quien llego atendiendo sus llamadas telefónicas, y no quiso que la trasladaran en una ambulancia, pues dijo que la llevaría a un hospital particular.

La camioneta en que viajaba era una marca Luv, tipo redilas, modelo atrasado, color blanco de la cabina y de la caja metálica, con la razón social “Ingeniería y Control, Zapopan, Jalisco”, y placas de circulación JK-61304 del estado de Jalisco, que terminó atravesada sobre el carril que va de Las Vegas hacía la Cabeza Olmeca.

Hasta ese lugar se presentaron oficiales de la Policía Naval, para brindar apoyo con tareas de abanderamiento y evitar otro percance, ya que todavía había tráfico sobre la carpeta asfáltica, y el oficial capitán Juan Antonio Melgar Tembre, perito de la Delegación de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento del accidente, estimando daños materiales cuantiosos.

Debido a las lesiones que presentaba en el cráneo, Guadalupe Alcántara fue canalizada a la sala de urgencias del Hospital General de Alta Especialidad, para una mayor atención ya que se reportaba como delicad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario